Desde hoy empezaremos a conversar más con nuestros seguidores en las redes sociales y para promocionar los temas de interés que propicia la Academia Peruana del Pisco, no solo vamos a utilizar los siguientes #hashtags en nuestras conversaciones, si no que los invitamos a utilizarlos cada vez que publiquen en las redes sociales algo relacionado con el Pisco.

#ElPiscoSomosTodos

Este es el #hashtag principal y lo colocaremos  al final de todo mensaje, publicación o respuesta que se haga en las redes sociales. Será como la firma de la academia en las redes sociales.

#SiNoEsPeruanoNoEsPisco

Este #hashtag lo utilizaremos, entre el mensaje y el #hashtag #PiscoSomosTodos cada vez que en la discusión se haga referencia a aguardientes de vino de otros países o si hablamos dobre la soberanía del Pisco.

#PiscoTips

El #hashtag #PiscoTips lo colocaremos entre el mensaje y el #hashtag #ElPiscoSomosTodos cada vez que se publique un hecho, verdad o anécdota sobre el pisco. Esto incluye historia, descripción, proceso de fabricación, personajes y lugares relacionados con el Pisco. Este debería ser el segundo #hashtag en importancia luego de #PiscoSomosTodos dadas las metas y objetivos de la academia. Ahora que ya sabes que #hashtags vamos a usar, hazlos tuyos, habla de nuestro Pisco, enseña sobre nuestro Pisco, defiende nuestro Pisco que…

El Pisco Somos Todos